"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

martes, 26 de marzo de 2013

Gloria Fuertes

YO YA, APENAS SOY  JOVEN

"Yo ya, apenas soy joven
tengo cincuenta años,
tengo cincuenta libros,
tengo cien desengaños.
Yo ya, apenas soy joven,
pero, me estás mirando
                                                      y eso ya es suficiente
                                                      para seguir tirando"


DÍA AZUL

"...Mi cuerpo se hizo amigo del tuyo
y tu voz de la mía.
Y mientras necesario silencio
invade todo
nuestras manos dialogan.
Día  Gris:
Todo se agiganta si estás
desprevenido.
Si has visto el rayo,
no te asusta el trueno.
Si has sentido el amor,
no te despedaza tanto el desamor."

Para Ángeles, por  enseñarme  que las palabras son mejores si llevan dentro una sonrisa.

                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario