"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

viernes, 11 de abril de 2014

"No hay nada como tú " Esclarecidos




Mis disculpas por el fallo tecnico del martes. Acabo de enterarme y rectifico. Sin escuchar la canción, la letra pierde mucho, creo.
 No hay nada como tú
probablemente nada como tú.
Si te quieres ir
adelante, vete si te quieres ir.
Yo no se que haré,
me vendaré el corazón.

Espero que el parador
no cierre los inviernos
(bis).

Quizá haga frío en la playa
y alguien cubra mis piernas con una manta.
Quizá me susurren al oido
y me cuenten historias de piratas.
A lo mejor me gustan,
pero no serán las tuyas.

En las que nunca sé el final
callado por mis besos.
En las que nunca sé el final
callado por tus besos.
Y espero que el parador
no cierre los inviernos.
Espero que el parador
no cierre los inviernos.

No hay nada como tú.


Esta canción me parece maravillosa. La he cantado mil veces con Ángeles  mientras  conducíamos hacia algún destino en el que vender libros y se nos caía la baba con las imágenes que transmitía esa voz tan sensual. Os la regalo para que la disfrutéis también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario