"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

martes, 10 de junio de 2014

Javier Carmona

Hoy no traigo foto ni poemas de nadie conocido pero a cambio os ofrezco la frescura de estas palabras que me han encandilado en facebook. Os invito a visitar su página. Javier  me ha autorizado a coger lo que me gustara y aquí lo traigo; pero insisto, seguid su camino... seguro que no os defrauda.


No me hables de paisajes si no has visto su cuerpo.
No me hables de mariposas si nunca has esperado su presencia.
No me hables de amor si no te han temblado las piernas al besarla.
No me hables de desesperación si nunca la has echado de menos.
No me hables de felicidad si nunca la has sentido tuya.




El médico me ha dicho que mi enfermedad es incurable. Me ha preguntado qué me dolía.
Le he contestado que TU AUSENCIA.


 
Os juro que un día vi el amanecer más bonito que se pueda ver en esta vida. Y no miraba por la ventana.
La miraba a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario