"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

jueves, 10 de septiembre de 2015

PARA MIS NUEVOS CONTACTOS

Disculpad que me autopromocione pero en vista de que se han sumado nuevos amigos a mi blog y mi muro de facebook he decidido darme un empujoncito literario, que no sólo del aire vive el hombre ( al menos no esta mujer).
La semana próxima prometo continuar con una de mis reflexiones acerca de ciertas situaciones odiosas que estamos viviendo en España y merecen su apropiada denuncia; pero mientras...Aquí os dejo a mis "chicas". Si no las habéis leído, dadles una oportunidad. Al menos os arrancarán una sonrisa. 


Dylan y su sobrino James mantienen una difícil relación a causa de infructuosos hechos acaecidos en su pasado y que tuvieron como última consecuencia que James fuera expulsado del colegio donde estudiaba. Para conseguir su readmisión, Dylan contrata a una profesora particular. Se trata de una chica española de carácter chispeante, dinámico y muy sexy que terminará robándoles el corazón a los dos MacDougall. Para Ana será un choque cultural convivir en un entorno fascinante con dos aristócratas, y le resultará imposible no crear también lazos afectivos con ellos, sobre todo con Dylan. Pero, aunque  no le importa su dinero ni su posición no confía en que un aristócrata pueda interesarse de forma sincera por una plebeya.




Axel Birminghan experimenta dos tipos de sentimientos hacia los suyos: gratitud y rabia.Gratitud por los que la acogieron siendo una pilluela en las calles de Londres, otorgándole la oportunidad de una nueva vida,y rabia hacia la única persona que la trata con desdén desde su infancia, el vizconde de Dermont. Él representa todo lo que ella detesta: frivolidad, desafecto y descortesía. Sin embargo , su llegada a Marion Hill cambiará drásticamente su plácida existencia.  Devont Hunt es un hombre frío y desagradable con la única persona que cree que es el origen de todos sus problemas, su "prima" Axel. Con lo que no contaba el vizconde de Dermont cuando volvió a Marion Hill era encontrarse con una belleza de ojos verdes que haría que todo su mundo se tambalease por completo.  Secretos y celos del pasado saldrán a la luz demostrando a Devont que nunca tuvo motivos para odiar a Axel y que, por el contrario, ella es un autentico REGALO DEL CIELO. 




En plena época de guerras e intrigas, una intrépida sajona tendrá que defender su hogar y su corazón de los asaltantes normandos. Lo que nunca imaginó fue que aquellos que le quitaron su mundo le ofrecerían un futuro fascinante en el que tendría que poner a prueba su astucia y valentía. 
Ella, sajona con sangre vikinga, él normando, leal al rey. Un amor que ninguno podrá detener pese a que un compromiso adquirido con anterioridad les pondrá a prueba. 
¿Conseguirá Lady Anne romper los lazos que atan a Wilem de Brion a su pasado?



A finales del siglo XVII, cuando España se descompone social y políticamente a causa de las intrigas, la pobreza y los incesantes ataques de la flotas corsarias contra las riquezas que provienen de América, Blanca de Guzmán se enfrenta a lo que parece su inevitable destino: un matrimonio concertado con un español del Nuevo Mundo. Sin embargo, ese destino sufrirá un revés cuando la fragata en la que viaja resulta abordada por un corsario que navega bajo bandera inglesa.
Dispuesta a gobernar su vida, Blanca escogerá el camino menos apropiado para una dama pero con el que logrará calmar su desmedida ansia de aventuras y libertad. 
Justin Mackane es un escocés que gobierna con  mano firme el Caronte. Oculta un pasado que le obliga a recorrer las aguas del Caribe con su ''Patente de Corso''  y un único objetivo en mente. No obstante, la irrupción en su vida de una española intrépida de fascinantes cabellos negros y ojos de  jade, hará tambalear su tranquila existencia hasta el punto de que la sangre vibrante de la castellana convertirá su realidad en un  infierno de placer y contradicciones al que será incapaz de resistirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario