"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

jueves, 21 de enero de 2016

"Series de tv"


Anoche terminé la 3ª temporada de “Banshee” y casi lloro por no tener la cuarta. Menos mal que he leído en internet que existirá porque si algo me da rabia es colarme por una serie y que luego la productora decida que no le merece la pena; además, no sé por qué tengo la mala suerte de que mi gusto no coincida con el general ; me han dejado tirada con más de una.
Lo cual me lleva a cuestionarme lo complejas que somos las personas. ¡Como para ponernos de acuerdo en cuestiones más sustanciales!
Sé que no soy la única friki del “mundo serie” porque intercambio información con amistades y nos vamos pasando títulos, y vamos, siempre hay quien me gana; de eso quería escribir hoy.
Yo era feliz con mi “Doctora en Alabama”, “Downton Abbey” , “Las chicas Gilmore”... Y si me adentro en las policiacas ( super fan total) pues “Alias”, “Castle”,” Mentes criminales”, “”Crossing Line”, “Person of interest”, “The killing”, “Luther” y mil más...
Pero es que voy y me adentro en las “Casa Blanca y abogados” y añado : “Scandal”, “Señora secretaria”, “The good wife” ( que no volverá a a ser lo mismo tras la desaparición de cierto personaje; pero en fin...), “Tyrant” ( mordiéndome las uñas para tener ya la segunda)...
Y me descubro con maravillas frikísimas como “Fringe”,”Grimm”, “Defiance”, “Los 100”, “Falling skies” “Sense 8”, “Blindspot” ( magnífica, a falta de unos capítulos para terminar la primera)
También veo algunas españolas, ¿vale? Enamorada de “La república” “La señora” “Sin identidad”, “Isabel” o “Carlos “...
Pero lo absolutamente increíble es que yo, que no soporto lo “gore”, sea una fanática de “The Walking dead” o la anteriormente citada, “Banshee” donde la violencia es protagonista de cada escena. Hay veces en que me cubro la cara o chillo de angustia y sin embargo permanezco expectante y seducida ante cada capítulo.
Lo dicho, el ser humano es muy complejo. Y yo no soy ninguna excepción. Ya he aprendido que eso de “ de este agua no beberé” es una verdad como un castillo. En el asunto de las series, más. 
 
PD: Quedo abierta a que me confeséis vuestras preferencias. Encantada si me descubrís títulos nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario