"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

jueves, 25 de febrero de 2016

YA ESTOY A LA VENTA!!

Los  que me seguís a través de Facebook  sabéis, que desde el viernes 19 estoy a la venta en digital, pero como este blog, por fortuna, llega más lejos, informo al resto de mis lectores de que hay una nueva novela de  mi autoría a vuestra disposición.
Andrew Perry, mi querido duque de Ivory, salió bastante mal parado de su relación con Axel Birmingham en "Regalo del cielo", pero como un personaje tan atractivo -  en todos los sentidos -  no podía quedarse en el limbo literario, os traigo su historia, cinco años más tarde.
La portada ya os dirá que no nos limitamos la  Inglaterra preindustrial sino que abarcamos un mundo más amplio.  Andrew viajará a la India y traerá con él exóticas costumbres, pero quien nos hará vivir  situaciones interesantes en las praderas americanas será la mujer que lo ayude a recuperar el interés por el género femenino, Megan Cameron, otra protagonista con un pasado intenso y una personalidad apabullante. Estoy convencida de que os hará disfrutar tanto como Axel.
Además de encontraros con los  personajes secundarios de Regalo, daré fin a cabos sueltos que quedaron en ella, como la relación de Michael y la señora Vernot, Bella. Otra mujer de las que sentirse orgullosa. Sé que sus andanzas os conmoverán. 
Nada más, pues. Desear que os interese y que llenéis mi muro de comentarios con vuestras opiniones.
Como siempre, gracias por vuestra fidelidad y por el cariño que me demostráis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario