"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

jueves, 21 de diciembre de 2017

Un año más, feliz Navidad

Este año deseo embalar miles de  cajas con risas contagiosas, miradas de amor, sentimientos solidarios, cariño por los animales, toneladas de respeto hacia los que no piensan como yo y, sobre todo,  con el más afectuoso agradecimiento a quienes  me apoyaron a lo largo de estos meses.
Después quiero atarlas con un lazo rojo ( el color de los atrevidos, de la gente que creemos que todo es posible), con una bella lazada, para que no se escapen esos deseos y cuando lleguen a vuestros corazones y las abráis, os  hagan esbozar una placentera  sonrisa. 
Para las maravillosas personas que compartís mi vida de un modo u otro...
                                   FELIZ NAVIDAD  
                                         Y
                               PRÓSPERO  2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario